La selección Sub-20 de Panamá perdió 5-3 en penales frente a Uruguay quedando segundo en el cuadrangular que se disputó en Paraguay y que sirve de preparación al premundial 2015 en Jamaica.
En el complemento, los uruguayos empataron el partido 2-2 con anotaciones de Mathías Suárez al 74 y Gastón Pereiro al 79.
Panamá volvió a ponerse adelante en el marcador 3-2 a través de Rubén Barrow que anotó al minuto 81, pero los charrúas igualaron 3-3 al 90 a través de Rodrigo Amaral con lo que terminó el partido y se fueron a los penales donde los uruguayos ganaron 5-3 y se proclamaron campeones del cuadrangular.
El técnico Leonardo Pipino inició el partido con el siguiente equipo titular: Pedro Campos, Fidel Escobar. Amir Murrillo, Kevin Galván, Francisco Narbón, Luis Pereira, Jhamal Rodríguez, Julián Velarde, Ismael Díaz, Jesús Araya y Ervin Zorilla.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.




