| RPC TV Panamá
BALONCESTO Media Cancha - 

Media Cancha: Resultados de la 4ta jornada

Continúa la acción del Torneo de Baloncesto 3x3 de RPC Radio, Media Cancha Copa La Sirena. Aquí están los resultados de la 4ta jornada disputada 16 de mayo.

Este jueves 16 de mayo se disputó la 4ta jornada del Torneo de Baloncesto 3x3 de RPC Radio, Media Cancha Copa La Sirena. Los equipos vieron acción en la cancha de baloncesto del Parque Urracá.

En total, se disputaron seis partidos en los que se enfrentaron ocho equipos. Una jornada emocionante para el público que se tomó las gradas y, por supuesto, los oyentes de RPC Radio, que viven cada jornada en vivo con Los Campeones del Aire, en las frecuencias 90.9FM y 106.3FM.

Resultados de la 4ta Jornada de Media Cancha Copa La Sirena

Así terminaron los encuentros de la 4ta jornada del Torneo de Baloncesto 3x3 de RPC Radio, Media Cancha Copa La Sirena.

  • Birria Elite PU 14 – 6 Bad Boys
  • Monterrico 10 – 15 International
  • Kindergarten 17 – 16 Birria Elite PU
  • Águilas de Río Abajo 13 – 12 Team Azuero
  • Level Up 16 – 6 Bad Boys
  • Monterrico 10 – 15 Team Azuero

Fecha de reposición en el calendario de Media Cancha

Dentro del calendario oficial de Media Cancha, estaban contempladas las fechas de reposición. En base a esto, el comité organizador informó que los partidos del martes 13 de mayo se disputarán este viernes 17 en la cancha techada de MVP Sport City, a partir de las 8:00pm.

Además, el resto de la 3era jornada se jugará la próxima semana, el viernes 24 de mayo, también en el MVP Sport City.

Ambas jornada se vieron afectadas por el mal tiempo.

Jugador destacado de la noche en Media Cancha

Para esta 4ta jornada de Media Cancha, el jugador de la noche fue Eleazar Ramos, del Birria Elite Parque Urracá. Logró 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias durante los dos partidos que disputó su equipo.

Birria Elite Parque Urracá, que prácticamente jugó como local, ganó el primer partido de la noche ante los Bad Boys. Mientras que el segundo partido estuvo mucho más apretado, este vez ante Kindergarten. El marcador final fue de 17-16 con derrota para Birria Elite.