El lanzador derecho de los Medias Blancas de Chicago Liam Hendriks hizo su inspirador regreso a la lomita del Guaranteed Rate Field.
El anuncio se produjo en el palco de prensa del campo de tarifa garantizada en la parte inferior de la séptima entrada el lunes por la noche:
“Liam Hendriks se está calentando en el bullpen de los Medias Blancas”.
Y luego, en la parte alta de la octava entrada de la eventual derrota por 6-4 ante los Angelinos, con los Medias Blancas (22-34) perdiendo por una carrera, el regreso de Hendriks de una batalla contra el linfoma no Hodgkin se hizo oficial.
Liam Hendriks corrió desde el bullpen hacia una ovación de pie y se tomó un momento en el montículo para recomponerse antes de lanzar un strike en el primer lanzamiento a Matt Thaiss.
Hendriks tuvo una gran cantidad de elogios para los fanáticos que lo colmaron de aplausos durante toda la noche. También elogió especialmente a Thaiss, quien salió de la caja de bateo para darle tiempo a Hendriks para disfrutar del momento.
“Esa fue una gran señal de respeto”, dijo Liam Hendriks.
“Por todo lo que pasó, se defendió y salir al campo, es un gran logro para él”, dijo Thaiss. “Creo que todos aquí también están extremadamente emocionados por él”.
“¡Liam! ¡Liam! mientras el banquillo de los Angelinos se paraba al unísono con los Medias Blancas para aplaudir.
Liam Hendricks trabajó 1.0 episodios, de 3 imparables. “Nunca estaré bien con la mediocridad. Nunca estaré bien con no estar en la parte trasera del bullpen”, dijo Hendriks. “Pero al decir eso, necesito ganármelo. No quiero limosnas. Necesito trabajar".
FUENTE: MLB