MLB MLB -  7 de junio 2022 - 21:03hs

Johan Camargo entra a la lista de lesionados de los Phillies

El panameño Johan Camargo entró a la lista de lesionados con los Phillies de Philadelphia en la MLB.

El pelotero panameño Johan Camargo fue ingresado a la lista de lesionados de la MLB por presentar molestias en una de sus rodillas.

El jugador de cuadro interior vio amación por ultima vez el pasado domingo, en la serie ante los Cerveceros y se fue de 4-1 a la ofensiva.

"Convocamos al OF Matt Vierling y al INF/OF Scott Kingery desde Triple-A, colocamos a Johan Camargo en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 6/6) con una distensión en la rodilla derecha y colocamos al RHP Zack Wheeler en la lista de paternidad", compartieron los Phillies de Philadelphia en sus redes sociales.

Kingery está de vuelta porque a los Phillies de Philadelphia les faltan jugadores de cuadro. El segunda base Jean Segura ingresó a la lista de lesionados el 1 de junio con una fractura en el dedo índice derecho y estará fuera de 10 a 12 semanas. Fue operado el viernes. Nick Maton fue llamado el miércoles pasado para ocupar el lugar de Segura en la lista. Jugó bien en dos juegos, luego se torció el hombro derecho el viernes. El club activó al campocorto Didi Gregorius de la lista de lesionados de 10 días el domingo para tomar el lugar de Maton.

Fue entonces cuando Camargo se lesionó la rodilla derecha.

“Fue un poco impactante para mí, pero cada vez que recibes la llamada es una buena sensación”, dijo Kingery. “Sin importar cuán largo o corto sea, estoy listo para comenzar”.