MLB MLB - 

MLB: Aaron Judge conecta dos históricos cuadrangulares ante Azulejos

La estrella de los Yankees de New York Aaron Judge conecta grandes cuadrangulares en el triunfo ante Azulejos de Toronto en la MLB.

Aaron Judge, la estrella de los Yankees de New York de la MLB, logró este lunes dos jonrones en el triunfo 7-4 frente a los Azulejos de Toronto que lo elevan en la lista histórica de la franquicia de Nueva York.

El explosivo bateador cuenta ahora 30 partidos con al menos dos cuadrangulares, rompiendo el empate que mantenía con Alex Rodríguez en el quinto lugar de la historia de los Yankees.

Por delante de Judge únicamente se encuentran los míticos Joe DiMaggio, con 35 partidos logrando al menos dos jonrones, Lou Gehrig (43), Mickey Mantle (46) y Babe Ruth (68).

El primero de los jonrones de Judge, de 375 pies (114 metros), abrió el marcador del juego del lunes. El segundo, un batazo de 462 pies (140), colocó el 7-0 parcial solo tres lanzamientos después de que el mánager de los Yankees, Aaron Boone, fuera expulsado por protestar.

https://twitter.com/Yankees/status/1658290678906990592

El equipo canadiense recortó después distancia ante su público del Rogers Centre con cuatro anotaciones en la octava entrada.

Por los Yankees anotaron también los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera y por los Azulejos lo hizo el dominicano Vladimir Guerrero

FUENTE: AFP