MLB MLB -  18 de mayo 2022 - 20:15hs

MLB: Albert Pujols en el histórico Top 10 de imparables

El pelotero de los Cardenales de San Luis Albert Pujols conectó el imparable 3,314 de su gran carrera en la MLB.

El pelotero dominicano Albert Pujols sigue sumando logros en su espectacular carrera y ahora se hace con un lugar privilegiado en la historia de la MLB.

Con hits en sus dos primeras apariciones en el plato contra Max Scherzer el miércoles por la noche, el toletero de los Cardenales de San Luis aumentó el total de su carrera a 3,314 para superar a Eddie Collins en el décimo lugar en la lista de hits de todos los tiempos, según Elias Sports Bureau, el estadístico oficial de Major League. Béisbol.

Pujols comenzó su noche con un sencillo de dos carreras que saltó la bolsa de la primera base en la segunda entrada, anotando a Corey Dickerson y Dylan Carlson para empatar el juego 2-2. Luego, en el cuarto, lanzó otro hit de base al jardín central.

Como beneficio adicional, cuando Scherzer no le prestó atención, le rompió temprano un lanzamiento a Yadier Molina y se robó la segunda base sin tiro.

Debido a discrepancias en el mantenimiento de registros históricos, los relatos de los éxitos totales de la carrera de Collins difieren. Elias reconoce que Collins tiene 3,313 hits, mientras que otras fuentes, incluido MLB.com, le atribuyen 3,314 hits.

FUENTE: MLB