MLB MLB - 

MLB: Camiseta de Ohtani con Los Dodgers fija récord en ventas

La camiseta de los Dodgers de Los Angeles de Shohei Ohtani fija récord en ventas en las primeras 48 horas desde su lanzamiento.

El nombre Shohei Ohtani y la palabra “récord” han estado vinculados tantas veces en los últimos años que casi se han vuelto sinónimos en la MLB.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFlippinBatsPod%2Fstatus%2F1735437461302747342&partner=&hide_thread=false

En la víspera de una conferencia de prensa introductoria programada por los Dodgers de Los Angeles para presentar al primer atleta de la historia con un contrato de US$700 millones, Ohtani estableció otro hito; según Fanatics, su camiseta Nro. 17 de los Dodgers estableció un récord de ventas en las primeras 48 horas desde su lanzamiento.

Los jerseys de Ohtani se fueron volando

Los jerseys de Ohtani volaron de los estantes, tanto físicos como digitales, a un ritmo más rápido que las del poseedor anterior del récord, la megaestrella del fútbol Lionel Messi. En tercer lugar está otra camiseta de un futbolista, la de Cristiano Ronaldo. La de Justin Fields, mariscal de campo de los Osos de la NFL, ocupa el cuarto puesto, y el Nro. 3 del superastro de los Filis, Bryce Harper, está en quinto lugar.

Cuando Ohtani se ponga por primera vez la camisa de los Dodgers durante su conferencia de prensa el jueves, habrá innumerables fanáticos que ya llevarán el Nro. 17 en el clásico blanco y azul Dodger mientras observan, desde donde sea que estén viendo, cómo comienza un nuevo capítulo de la leyenda de la superestrella japonesa.

FUENTE: MLB