MLB MLB - 

MLB: Christian Bethancourt y Javy Guerra avanzan a la postemporada con los Rays

Los Rays de Tampa Bay de los panameños Christian Bethancourt y Javy Guerra consigue el boleto a la postemporada de la MLB.

Los Rays de Tampa Bay finalmente pudieron descorchar champán y celebrar después de su victoria por 7-3 sobre los Astros el viernes por la noche en el Minute Maid Park en la MLB. Serán uno de los tres equipos comodines de la Liga Americana , uniéndose a los Azulejos (que se aseguraron el jueves) y los Marineros (que también se aseguraron el viernes), junto con los campeones de división Astros, Yankees y Guardianes.

Solo cuatro jugadores del roster del Día Inaugural de Tampa Bay permanecieron activos durante toda la temporada: Arozarena, el jugador de cuadro Taylor Walls, el abridor Corey Kluber y el relevista Jason Adam. Según Spotrac, solo Reds y Twins han perdido más días en la lista de lesionados este año.

Los Rays aún han tenido sus altibajos a través de todo. El 10 de julio, estaban 45-40 y 15 1/2 juegos fuera del primer lugar en el Este de la Liga Americana. El 12 de agosto, cayeron medio juego detrás de los Orioles y quedaron fuera de la postemporada. Al día siguiente, reclamaron un puesto de comodín para comenzar la racha 28-18 que terminó con la gran celebración.

https://twitter.com/RaysBaseball/status/1576074175868870657

Pana en acción

El lanzador panameño Javy Guerra trabajó un episodio en este importante partido. El derecho no permitió imparables y poncho a uno en un gran trabajo de acomodador en el octavo episodio.

Por otro lado el receptor Christian Bethancourt no vio acción.