MLB MLB - 

MLB: ¿Cómo va la Serie Mundial Phillies-Astros?

Los Phillies de Philadelphia de Edmundo Sosa se mantienen con récord positivo en la Serie Mundial de la MLB.

Los Phillies de Philadelphia habían esperado 4.746 días para albergar un juego de la Serie Mundial de la MLB y ahora se encuentran con ventaja ante los Astros de Houston.

Los de Philadelphia han despertado las expectativas y han sorprendido con su ofensiva a unos favoritos Astros, que solo han ganado un partido hasta el momento.

¿Cómo va la serie?

Los Phillies de Philadephia se encuentran arriba en la Serie Mundial, con dos partidos ganados y uno perdido. El equipo del panameño Edmundo Sosa ganó el primer partido en el Minute Maid Park, luego cayó en el juego 2 como visitantes y tomó ventaja con un gran triunfo ayer en el Citizens Bank Park.

Hoy regresan a la acción del mejor béisbol del mundo, con el partido 4 en el partido en casa de Philadelphia, partido que podrás vivir por la señal de RPCTV desde las 7:00 pm.

https://twitter.com/Phillies/status/1587647751990517760

Bryce Harper , Alec Bohm , Brandon Marsh , Kyle Schwarber y Rhys Hoskins enviaron a una audiencia ya entusiasmada a la histeria con su quinteto récord de jonrones contra el abridor de los Astros, Lance McCullers Jr.