Danny Jansen hace historia al jugar un partido con dos equipos de la MLB: (Azulejos de Toronto y los Medias Rojas de Boston).
Y al mismo tiempo que Jansen fue reemplazado en la alineación de Toronto, el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, colocó a Jansen detrás del plato para su equipo. Bateando en la parte baja de la entrada, Jansen falló con una línea al primera base Spencer Horwitz.
¿Cómo es eso?
El 27 de julio, Jansen fue canjeado a los Patirrojos a cambio de tres prospectos. El jugador que Jansen reemplazó en el roster de Boston (Reese McGuire, quien ahora está en Triple-A Worcester) estaba detrás del plato cuando se detuvo el encuentro del 26 de junio.
Todo esto resultó en que Jansen se convirtiera en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en jugar en el mismo encuentro para ambas novenas.
Mientras que Jansen es el primero en jugar para ambos equipos en el mismo encuentro a nivel de Grandes Ligas, hay al menos un ejemplo de que esto sucedió en las Ligas Menores. Dale Holman jugó para los Jefes de Syracuse y los Bravos de Richmond en el mismo choque de Triple-A en 1986.
FUENTE: MLB