MLB - 

MLB: Después de 863 juegos en ligas menores Wynton Bernard debutó con los Rockies

Después de 863 juegos de ligas menores, Wynton Bernard protagonizó su debut en la victoria de los Rockies en la MLB.

Un día después de que "Field of Dreams" fuera honrado por la MLB, Wynton Bernard de los Colorado Rockies produjo el hit del verano dentro del cuadro para sentirse bien el viernes por la noche.

En su décima temporada de pelota afiliada, un viaje que involucró seis temporadas en ligas extranjeras y una temporada pandémica en 2020 en la extraña pero acertadamente llamada Constellation Energy League como parte de su currículum de liga independiente, Bernard, de 31 años, finalmente hizo su debut en las Grandes Ligas en la victoria de los Rockies por 5-3 sobre los D-backs en el Coors Field.

La gente de Denver necesitaba animar a Bernard, quien les había hecho llorar antes de su debut. El jueves por la tarde, Bernard compartió que su sueño se hizo realidad a través de una videollamada con su madre, Janet Bernard, luego de que el gerente de Triple-A Albuquerque, Warren Schaeffer, le informara que, de hecho, estaba recibiendo la llamada de The Show. Esa llamada emocional luego fue compartida con el mundo.

https://twitter.com/Rockies/status/1558250182252249088

Y el debut fue mágico. La escena de Bernard golpeando un roletazo a tercera fue un poco incómoda al principio, debido a que el árbitro de primera base Alex Tosi lo llamó inicialmente. Pero esta es una historia para sentirse bien, recuerden, y después de que una revisión de la repetición confirmó que Bernard superó el tiro de Josh Rojas a primera, lo envió a él y a los fanáticos de los Rockies a la euforia. Más tarde robaría la segunda base por si acaso.

Según STATS Inc., a los 31 años y 322 días, Bernard se convirtió en el jugador de mayor edad en conseguir un hit y robar una base en su debut en las Grandes Ligas desde Joe Delahanty de los Cardenales el 30 de septiembre de 1907 (31 años, 347 días). .

“Mi primer pensamiento que me pasó por la cabeza fue tantas veces en las menores, eso me pasó a mí, y ahora estoy muy agradecido de que tengamos revisión”, dijo Bernard, quien fue vitoreado salvajemente en cada turno al bate en su 1- por 3 noches, y devolvió el amor yendo a las gradas a firmar autógrafos después del partido.

Fue parte de una entrada de dos carreras que dio a los Rockies la ventaja y provocó un final feliz para una multitud entusiasta el viernes por la noche: una buena participación para un enfrentamiento de equipos en cuarto (Arizona) y quinto lugar en el Oeste de la Liga Nacional. .