Béisbol MLB -  13 de septiembre 2021 - 19:52hs

MLB: Edmundo Sosa golpea accidentalmente al árbitro

El campo corto panameño Edmundo Sosa golpeo accidentalmente al umpire de primera base en una jugada difícil que trato de completar en la MLB.

Durante el juego de la MLB entre los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York, el partido se detuvo en la parte baja del segundo episodio después de que el panameño Edmundo Sosa golpeara accidentalmente al umpire Junior Valentine en la cabeza con un tiro a primera base.

Kevin Pillar bateó una línea por el centro del diamante y Edmundo Sosa mostró gran habilidad defensiva tomando la bola, pero en el intento de tiro a la inicial, la pelota no llegó al guante de su compañero de equipo, sino que impactó con rostro del umpire Junior Valentine, quien quedó tendido en el suelo y con sangre en su cara en una de las curiosidades más relevantes de esta jornada de la MLB.

Desafortunadamente, la puntería de Sosa no fue nada buena en esta complicada jugada, y en lugar de llevar la pelota a primera, golpeó a Valentine en el costado de la cabeza, dejándolo caer instantáneamente.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1437577385969393665

Afortunadamente, después de un par de minutos el umpire de la inicial se puso de pie, se limpió el rostro y continuó haciendo su trabajo.

El partido siguió su curso luego de un par de minutos y afortunadamente la situación no pasó a mayores.

En esta nota: