MLB MLB -  7 de enero 2022 - 14:00hs

MLB: Edmundo Sosa con gran motivación para la temporada 2022

El pelotero panameño Edmundo Sosa buscará repetir el rendimiento del 2021 en MLB y sigue entrenándose con otros panas.

El pelotero panameño de los Cardenales de San Luis, Edmundo Sosa se mantiene preparandose en Panamá para la temporada 2022 de la MLB y entrena con otros beisbolistas de la talla de Iván Herrera y Jaime Barría.

"Gracias a Dios tuve una temporada súper buena, tuve la oportunidad de poder jugar y súper contento con esa temporada y bueno para este año 2022, nos estamos preparando muy fuerte", dijo Edmundo Sosa con referencia a la temporada 2021 con los Cardenales de San Luis, dónde cerró con fuerza.

Edmundo Sosa se mantiene en una rutina de 5 días, 1 hora y media en el gimnasio, con una alimentación sana y ejercicios fuera del local para tratar de prepararlo cuando se de el regreso a los Estados Unidos para la MLB.

"Yo me estoy preparando fuerte aquí en The Lab, con el Coach Leonardo, un grupo muy bueno, con el que he estado trabajando estos tres meses, con Jaime, Espino y Herrera y hay una química muy buena, voy fuerte para el 2022, motivado, voy confiado porque me preparé", agregó Edmundo Sosa.

SOBRE EL PROSPECTO IVÁN HERRERA

"Iván, es un chamaco muy trabajador, muy motivador, he tenido la oportunidad de trabajar con él, nos hemos ayudado mutuamente, me ha apoyado".

Por el momento, Edmundo Sosa no puede comunicarse, ni viajar con los Cardenales de San Luis, por la huelga entre la Asociación de Peloteros y la MLB.