MLB MLB - 

MLB: El 1 vs 1 entre jugadores de Astros y Phillies para la Serie Mundial

A continuación veremos un "cara a cara" entre los jugadores de cada posición en ambos equipos rumbo al inicio de la Serie Mundial de la MLB.

A continuación veremos un "cara a cara" entre los jugadores de cada posición en ambos equipos:

C:

Martín Maldonado (Astros) vs J.T. Realmuto (Phillies)

La ventaja se inclina a favor de los Phillies, ya que Realmuto es más completo en ambos sentidos (ofensiva y defensiva), aunque el de los Astros es bueno a la defensa.

1B:

Yuli Gurriel (Astros) vs Rhys Hoskins (Phillies)

El cubano tiene experiencia en las instancias de Serie Mundial. En el 2021 fue el campeón de bateo de la Liga Americana pero en el 2022 terminó con un promedio bajo, aunque en la serie de campeonato terminó con .333.

Por su parte Hoskins en los playoff lleva cinco jonrones y 11 impulsadas.

2B:

José Altuve (Astros) vs Jean Segura (Phillies)

Ambos jugadores son de características parecidas debido a su agildiad, cubren mucho terreno y muy buenos a la ofensiva, principalmente por ser bateadores de contacto.

3B:

Alex Bregman (Astros) vs Alec Bohm (Phillies)

Ambos peloteros son buenos a la ofensiva pero Bregman cuenta con mucha experiencia en esta etapa.

SS:

Jeremy Peña (Astros) vs Bryson Stott (Phillies)

El campocorto dominicano de los Astros llega en un gran momento luego que fue elegido MVP de la Serie de Campeonto contra los Yankees.

LF:

Yordan Alvarez (Astros) vs Kyle Schwerber (Phillies)

Unos de los duelos más reñidos, el cubano Alvarez fue tercero en la Liga Americana en jonrones (37) y quinto en remolcadas (97) y Schwerber primero en la Liga Nacional en jonrones (46) y duodécimo en remolcadas con 94.

CF:

Chas McCormick (Astros) vs Brandon Marsh (Phillies)

Jugadores jóvenes que cuentan con gran velocidad.

RF:

Kyle Turker (Astros) vs Nick Castellanos (Filis)

Ambos jugadores han colaborado mucho a sus respecticos equipos en la temporada regular en ambos aspectos del juego.

DH:

Trey Mancini fue adquirido por los Astros de los Orioles de Baltimore y el cubano Aledmys Díaz puede también ocupar ese rol en Houston. Los Phillies cuentan con el toletero Bryce Harper MVP en la Serie de Campeonato en la Nacional.

SP:

El pitcheo de los Astros es muy sólido con Justin Verlander, Lance McCullers, el dominicano Framber Valdez, Luis García, el mexicano José Urquidy y Cristian Javier. Mientras los Phillies tienen a Zack Wheeler, Aaron Nola, Ranger Suárez, Noah Syndergaard.