MLB MLB -  6 de agosto 2022 - 18:32hs

MLB: El panameño Jaime Barría vio acción con los Angels

El panameño Jaime Barría subió a la lomita en la derrota de su equipo en la acción de la MLB.

El lanzador derecho panameño Jaime Barría realizó su primera apertura en la temporada 2022 de la MLB con los Angels.

Barría lanzó 4.2 episodios, permitió 3 imparables, un cuadrangular, 2 carreras limpias y 4 bases por bola en la derrota de los Angles 2-1 ante los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park.

Barria, quien llegó a la MLB como abridor en 2018 pero desde entonces se ha movido entre la rotación y el bullpen, se ganó otra oportunidad como titular basándose en su efectividad de 2.55 como relevista esta temporada. La doble cartelera de este sábado le brindó la oportunidad de tener su primera apertura de la temporada.

Las dos carreras de Seattle llegaron con un jonrón de Ty France en la tercera entrada. Jaime Barría tuvo un descontrol en el cuarto episodio y llenó las bases, pero Mike Mayers entró como apaga fuego para sacar el episodio, haciendo así su primera aparición con los Angels desde mayo.

Mike Mayers agregó tres entradas más en blanco, domando la ofensiva de Seattle, pero la ofensiva no pudo despertar en el T-Mobile Park.

https://twitter.com/AngelsBeisbol/status/1556055051210084354

En la noche de hoy se llevará a cabo el segundo partido de la doble tanda. A las 9:10 pm Angels y Seattle se verán nuevamente las caras.

En esta nota: