Béisbol MLB -  13 de septiembre 2021 - 21:40hs

MLB: El panameño Paolo Espino vio acción ante los Marlins

El lanzador panameño Paolo Espino trabajó en labor de abridor en la derrota de su equipo ante los Miami Marlins en la MLB

El derecho panameño Paolo Espino, cargó con la derrota del partido de la MLB en el que los Nacionales de Washington cayeron por blanqueada de 3-0 ante los Marlins de Miami en el Nationals Park.

El lanzador abridor tuvo una gran salida para los Nacionales de Washington, lanzó 6 episodios, permitió 1 carrera limpia, le conectaron 6 imparables, 3 bases por bolas y ponchó a 6 bateadores.

A pesar de la salida de calidad del panameño Paolo Espino, el equipo se vio pobre en la ofensiva. Paolo Espino recibió su quinta derrota de la temporada y queda con marca de 4 victorias y 5 derrotas, con 4.18 de efectividad.

Esta noche es la séptima vez que Paolo Espino ha lanzado al menos 5 entradas y ha permitido 2 carreras o menos en 2021.

Por los Miami Marlins, Sandy Alcántara permitió un imparable en ocho sólidas entradas.

Alcántara (9-13) lanzó pelota perfecta durante cinco entradas, pero Keibert Ruiz se embasó por el error del segunda base Jazz Chisholm Jr. para iniciar el sexto episodio.

Con dos outs en el séptimo episodio, Josh Bell conectó un sencillo al pie de la barda del jardín derecho para ponerle fin al intento de juego sin hit del pitcher dominicano. Posteriormente, el derecho retiró a sus siguientes cuatro enemigos para concluir su labor con siete ponches y ningún pasaporte en 96 lanzamientos.

En su apertura anterior, el dominicano permitió una carrera y cuatro hits en nueve capítulos pero se fue sin decisión contra los Mets, ponchando a 14 bateadores, la mayor cantidad de su carrera.

Por los Marlins, los dominicanos Sánchez de 4-1 con una impulsada; Lewin Díaz de 4-2 con una anotada Bryan De La Cruz de 3-1. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 5-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; Keibert Ruiz de 3-0. El dominicano Juan Soto de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

En esta nota: