MLB MLB - 

MLB: Hunter Renfroe y la "atrapada del año" en el Opening Day

El jardinero de los Angels protagonizó una impresionante jugada en el Opening Day de la MLB ante Oakland.

Hunter Renfroe presentó una entrada anticipada para la "atrapada del año" el Día Inaugural de la MLB, pero admitió que ni siquiera vio la captura él mismo.

Renfroe hizo una increíble atrapada sin mirar en el jardín derecho en la quinta entrada de la derrota de los Angelinos por 2-1 para robarle al tercera base de los Atléticos, Jace Peterson, un primer hit seguro, el viento apartó la pelota de Renfroe cuando volvió sobre ella. . Renfroe parecía estar en la posición equivocada para hacer la jugada, pero sacó el guante por encima de su hombro izquierdo e hizo la atrapada de espaldas al plato.

https://twitter.com/AngelsBeisbol/status/1641645103923220480

“Te entretienes durante el BP haciendo trampas y cosas por el estilo, pero a veces tienes que usarlo cuando la pelota está haciendo locuras en los jardines”, dijo Renfroe. “Me alegro de haberlo pillado. No es cómo lo dibujas, pero es lo que es”.

Renfroe no lo llamaría la mejor atrapada de su carrera debido a la ruta que tomó para hacer la jugada, aunque sí la llamó la atrapada más extraña de su carrera. Sorprendió al abridor de los Angels, Shohei Ohtani , no es poca cosa, dada la frecuencia con la que él mismo logra hazañas asombrosas. Ohtani, quien ponchó a 10 en seis entradas en blanco sin decisión, levantó ambos brazos para celebrar la atrapada de Renfroe.

“Pensé que iba a ser un éxito, al 100 por ciento”, dijo Ohtani a través del intérprete Ippei Mizuhara. “Pero simplemente arrojó su guante por ahí. Estaba feliz de verlo”.

El jardinero central Mike Trout dijo que no podía creer lo que vio y tuvo que ver la repetición una vez que regresó al banquillo.

“Nunca he visto algo así desde mi punto de vista”, dijo Trout. “No sé lo que estaba pasando. Vi la repetición en el banquillo. Fue bastante increíble”.

El mánager de los Angelinos, Phil Nevin, también quedó impresionado por la jugada y notó que la pelota dio un giro inusual debido al viento, ya que normalmente giraría hacia la línea de falta, pero en cambio fue empujada hacia el jardín central derecho.

“No es así como lo enseñamos”, dijo Nevin con una sonrisa. “Pero en realidad, creo que lo que sucedió, la pelota le golpeó con los nudillos y despegó de esa manera. Si miras el último ángulo de la cámara, simplemente despega y gira a la izquierda, lo que no sucede con un bateador zurdo. Fue una gran obra de teatro”.