MLB MLB - 

MLB: Jaime Barría lanzó joya de pitcheo ante Boston

El lanzador panameño Jaime Barría lanzó cinco sólidas entradas ante los Medias Rojas de Boston en la MLB.

El panameño Jaime Barría, quien ha sido utilizado de relevo por Los Angeles Angels en lo que llevamos de temporada en la MLB, aprovechó al máximo su oportunidad en la rotación abridora contra los Medias Rojas de Boston.

https://twitter.com/mlbpty_/status/1660843473371537412

Barría hizo su primera apertura de la temporada, mientras que el derecho novato Chase Silseth se movió a un lugar de gran influencia en el bullpen, y ambos lanzaron bien en su nuevo rol para ayudar a los Angelinos a ganar 2-1 en el Angel Stadium.

Barría, quien tenía una restricción en el conteo de lanzamientos, lanzó cinco entradas en blanco de dos imparables y seis ponches, mientras que Chase Silseth lanzó dos entradas perfectas para cerrarlo. Silseth se llevó la victoria.

“Me siento muy bien, el técnico me dio la confianza para salir y conseguimos el triunfo, que es lo más importante”, dijo Barría a través de un intérprete. "Es importante para mí. Eso es lo que estaba esperando, esta oportunidad. Así que tengo que seguir haciendo lo mío y lanzando strikes", dijo el canalero.

En la actual temporada, Barría tiene récord de 1-1, efectividad 1.61 y 27 ponches en 28 episodios lanzados.