MLB MLB -  13 de mayo 2022 - 07:06hs

MLB: Johan Camargo bateó cuadrangular con los Phillies

El panameño Johan Camargo se fue de 3-1 a la ofensiva, en la victoria de los Phillies de Philadelphia en la noche de MLB.

Una semana después de que el bullpen de los Phillies de Philadelphia dejara escapar una ventaja de seis carreras en la novena entrada contra los Mets, un colapso en el que Knebel desempeñó un papel central, un escenario similar inexplicablemente se repetía en el Dodger Stadium el jueves por la noche.

Los Ángeles anotaron dos en el sexto ante el abridor Zack Wheeler y cuatro en el octavo ante el relevista José Alvarado para empatar el juego.

Pero incluso después de responder con dos carreras en la parte alta de la novena, el taponero de los Filis se encontró en una situación muy precaria: bases llenas, sin outs.

Sin embargo, Knebel aseguró la victoria de los Filis por 9-7 al obtener tres elevados, uno de Austin Barnes al jardín derecho, uno de Cody Bellinger al izquierdo y el último de Chris Taylor al centro.

Philadelphia ganó el primer juego de una serie de cuatro juegos contra posiblemente el mejor equipo de la Liga Nacional, pero no sin algunos momentos más angustiosos.

“No podemos permitir que eso vuelva a suceder”, dijo Bryce Harper . “No es lo que hacen los buenos equipos. No se trata de los equipos que luchan por ganar un campeonato o por ser el mejor equipo de la liga, no se trata de lo que hacen esos equipos”.

El primer turno al bate de Johan Camargo fue más impresionante, cuando tomó el primer lanzamiento de Anderson sobre las gradas del jardín izquierdo para un jonrón de dos carreras que completó el triple de Filadelfia en la segunda entrada.

Las carreras decisivas de la novena entrada llegaron con Harper en el plato. Un lanzamiento descontrolado con las bases llenas trajo a home a Odúbel Herrera , y luego Hoskins anotó con un elevado de sacrificio. Filadelfia mejoró a 3-1 en la gira y se acercó a dos juegos de la marca de .500 con marca de 15-17.

FUENTE: MLB