béisbol MLB - 

MLB: Marineros blanquean a Toronto en 1er partido del comodín

Los Marineros de Seattle pegaron primero en la serie de comodín de la MLB, luego de derrotar sin problemas a Toronto.

Con joya de pitcheo del dominicano Luis Castillo y bateo oportuno de Cal Raleigh y el venezolano Eugenio Suárez, los Marineros de Seattle arrancaron este viernes su serie de comodín en la Liga Americana de la MLB con un triunfo de 4-0 frente a los Azulejos de Toronto.

Los Marineros, en los playoffs por primera vez desde el 2001, tomaron una ventaja de tres carreras en la primera entrada.

Los marinos comenzaron su ataque en la misma primera entrada cuando Suárez empujó una con un doblete productor y anotó después por el bambinazo de Raleigh para darle a Seattle una ventaja de 3x0 desde entonces.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1578532349066690560

La cuarta y última carrera de los Marineros llegó en el quinto capítulo por un roletazo de Suárez en una jugada de selección.

Por su parte, el derecho Castillo (1-0) estuvo inmenso con siete entradas y un tercio en blanco para Seattle, permitiendo seis imparables con cinco ponches. La derrota fue para el también abridor Alek Manoha (0-1).

Fue solo la segunda blanqueada en playoffs en la historia de los Marineros.

El ganador de esta serie, al mejor de tres encuentros, se medirá en la Serie Divisional a los Astros de Houston, mientras que el que salga por la puerta ancha en el tope entre los Guardianes y Tampa Bay, que favorece a los primeros 1-0, chocará contra los Yankees de Nueva York.