MLB MLB -  16 de julio 2022 - 15:50hs

MLB: Nuevas figuras se unen al Juego de Estrellas

Austin Riley, Cronenworth están entre los cuatro nuevos All-Stars para disputar el partido de MLB en el Dodger Stadium.

Las listas del Juego de Estrellas de la MLB agregaron cuatro caras nuevas el sábado, ya que el tercera base de los Bravos, Austin Riley , el zurdo de los Dodgers, Tyler Anderson , y el segunda base de los Padres, Jake Cronenworth , se agregaron a la lista de la Liga Nacional, y el jugador de cuadro de los Azulejos, Santiago Espinal , se agregó a la lista de la Liga Americana.

Austin Riley reemplazará al antesalista de los Cardinals, Nolan Arenado, Anderson reemplazará a Carlos Rodón de los Giants, Cronenworth reemplazará al segunda base de los Marlins, Jazz Chisholm Jr., y Espinal reemplazará al segunda base de los Astros, José Altuve.

Riley se une al roster en medio de una buena racha que ha hecho que su OPS aumente a .913, el tercero mejor en la Liga Nacional. Es segundo en el Circuito Senior con 26 jonrones y sexto con 60 carreras impulsadas.

Cronenworth, quien es un All-Star por segunda vez, tiene nueve jonrones y 49 carreras impulsadas con una línea de corte de .261/.337/.394. Con Chisholm, un abridor elegido por los fanáticos, inactivo para el Midsummer Classic del martes, el segunda base de los Mets, Jeff McNeil, fue trasladado a la alineación titular.

Anderson tiene marca de 10-1 para los Dodgers, anfitriones del Juego de Estrellas, con efectividad de 2.96, bueno para el puesto 12 en la Liga Nacional, mientras que su WHIP de 1.02 lo ubica octavo. Espinal está disfrutando de una gran temporada como el principal segunda base de los Azulejos, bateando .271/.322/.394 con 37 carreras impulsadas.