Los cinco panameños que iniciaron la temporada del 2025 de la MLB han tenido un buen inicio, donde destaca la actuación de Edmundo Sosa que tras los partidos de este miércoles 2 de abril lidera las Grandes Ligas en promedio de bateo.
Por su parte Iván Herrera, esta campaña está bateando para .467 con 3 HRs, 8 remolcadas y 1.729 de OPS. Para esta temporada, Herrera competirá con Pedro Pagés por tiempo en la receptoría luego que el equipo de los Cardenales de San Luis movieran a Wilson Contreras a la primera base.
El "Kangri", quien con los Cubs inició la campaña en Japón ante los Dodgers y para este año tendrá competencia con Carson Kelly, que ya este año bateó para el Ciclo. Amaya batea para .300 con 7 impulsadas y 800 de OPS.
"Chema" quien lideró la pasada campaña la Liga Americana en bases robadas, este año ha añadido versatilidad a su juego; además de batear para .333 con 3 remolcadas, 1 base robada y .630 de OPS, este año aparte de jugar en el campo corto y la tercera base, ya disputó partidos en el jardín derecho. En el 2023 ya había disputado un juego en el izquierdo con Seattle pero durante esta pretemporada, disputó algunos encuentros en los jardines como el central.
Finalmente Justin Lawrence vivió un cambio de equipo durante la pretemporada luego de ser traspasado a los Piratas de Pittsburgh. En 3 salidas tiene marca de 0-0 con efectividad de 3.00 en 3 entradas, con 5 ponches y 1.00 DE WHIP.