MLB MLB - 

MLB: Panameños siguen viendo acción en la Gran Carpa

Los panameños se mantienen en competencia con sus respectivos equipos en la MLB. Repasa su actuación del viernes.

Los peloteros panameños Edmundo Sosa, Justin Lawrence, José Caballero y Christian Bethancourt, vieron acción en la jornada del viernes en la MLB. A continuación repasa como les fue a los canaleros.

Sosa vs Lawrence

Los Phillies de Philadelphia del panameño Edmundo Sosa remontaron para derrotar el viernes 6-3 a los Rockies de Colorado, con lo cual hilaron su cuarto triunfo en la MLB.

El canalero jugó en la tercera base y bateó de 4-0 en el triunfo de su equipo. Su promedio se encuentra en .281, tiene tres cuadrangulares y 10 carreras empujadas.

En este choque también participó el lanzador derecho Justin Lawrence, quien permitió un extrabase de Harper, con dos outs en la octava entrada, para colocar a los Filis adelante en definitiva. Lawrence lanzó 1.1 episodios, le conectaron 2 imparables, le anotaron dos carreras, otorgó dos ponches y fue el lanzador perdedor.

"Chema" jugó en el triunfo de los Marineros

El canalero José Caballero jugó en la segunda base y bateó un imparable en cuatro turnos, anotando una carrera, en la victoria de los Marineros de Seattle por 9-2 sobre los Tigres de Detroit. Caballero mantiene su promedio en .279, con cuatro empujadas y tres bases robadas.

El "Betha" enfrentó a los Yankees

El receptor Christian Bethancourt conectó de 4-1 en la derrota de los Rays de Tampa Bay 5-6 frente a los Yankees de Nueva York. Su promedio de bateo está en .229, tiene 14 carreras producidas y 6 vuelacercas.