MLB MLB - 

MLB: Phillies están a una victoria de la Serie Mundial

Phillies tienen una ventaja global de 3-1, a solo un triunfo de clasificar a la Serie Mundial de la MLB por primera vez desde 2009.

Con una gran remontada, los Phillies de Filadelfia derrotaron 10-6 a los Padres de San Diego y se ubicaron con una ventaja global de 3-1, a solo un triunfo de clasificar a la Serie Mundial de la MLB por primera vez desde 2009.

El equipo de Filadelfia, que levantó una desventaja inicial de 0-4, tendrá la primera oportunidad de sentenciar esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el quinto partido del domingo de nuevo en casa.

El ganador de esta eliminatoria competirá por el título a partir del 28 de octubre contra el vencedor de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde los Astros de Houston tienen también una ventaja de 3-1 frente a los Yankees de Nueva York.

Los Padres tuvieron cuatro anotaciones, incluido un jonrón de 115 metros del dominicano Manny Machado, pero los Filis respondieron con otras tres en la parte baja.

Los Padres llegaron a estar otra vez 4-6 arriba gracias a un jonrón de dos carreras del dominicano Juan Soto pero los locales le dieron la vuelta gracias a cuadrangulares de Rhys Hoskins, Kyle Schwarber y J.T. Realmuto.

https://twitter.com/Phillies/status/1584031547794935809