MLB MLB - 

MLB: ¿Qué sucederá con la pelota del HR 62 de Aaron Judge?

Aaron Judge hizo historia en la Liga Americana de la MLB al convertirse en el pelotero con más cuadrangulares en temporada regular.

El pelotero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge hizo historia tras lograr su cuadrangular número 62 de la temporada e imponer nuevo récord de máximos HR en la Liga Americana de la MLB.

El cuadrangular número 62 de Aaron Judge llegó ante los Rangers Texas en la parte alta del primer episodio en el estadio Campo de Globe Life.

Un aficionado en el estadio de Texas agarró la pelota y enseguida los miembros de la seguridad del estadio lo buscaron para ser autentificada y según los expertos estará valorada en 2 millones de dólares.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1577462713890263041

Aaron Judge le regaló a su madre la pelota del cuadrangular número 61 con los Yankees de Nueva York que igualaba entonces a Roger Maris.

La organización de Toronto Blue Jays obtuvo la pelota, sin embargo decidieron devolvérsela y las cámaras grabaron el momento exacto en el que se la entregó a su mamá.

¿Le dará Texas la pelota de su cuadrangular número 62 en temporada regular de MLB?, pronto se confirmará lo que sucederá con la esférica histórica.

En esta nota: