Según distintos informes de la MLB, el lanzador zurdo de 31 años de edad Blake Snell llegaría para reforzar el cuerpo abridor de los Dodgers de los Angeles.
El equipo no ha confirmado la noticia, pero Snell publicó una foto de él mismo con el uniforme de los Dodgers en su cuenta de Instagram. Snell tiene previsto someterse a un examen físico el miércoles.
Antes de que Snell firmara un contrato de dos años y 62 millones de dólares con los Giants con una cláusula de rescisión en marzo, los Dodgers fueron uno de los equipos que hicieron un esfuerzo de último minuto para adquirir al lanzador zurdo estrella. Los Ángeles volvió a consultar a Snell antes de la fecha límite de canjes, ya que San Francisco quedó fuera de la contienda por la postemporada.
Objetivo de Dodgers para la temporada de la MLB
Desde entonces, los Dodgers identificaron a Snell como su principal objetivo este invierno. Las dos partes iniciaron conversaciones una vez que se abrió la agencia libre este mes. El acuerdo incluye un importante bono por firmar de 52 millones de dólares e incluye dinero diferido, algo que se ha vuelto más común en todo el juego, especialmente con los Dodgers.
Al unirse a Los Ángeles, Snell se reunirá con el presidente de operaciones de béisbol Andrew Friedman, quien fue el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de los Rays cuando el zurdo fue seleccionado en la primera ronda por Tampa Bay en 2011.
Snell se suma a una rotación de abridores que contará con Yoshinobu Yamamoto , Tyler Glasnow y Shohei Ohtani . Los Dodgers buscan sumar otro abridor este invierno, con el fenómeno japonés Roki Sasaki entre los muchos objetivos. Se espera que esta rotación de abridores mejore mucho con respecto a la temporada pasada.
FUENTE: MLB