Béisbol MLB -  29 de septiembre 2021 - 17:58hs

MLB: Salvador Pérez lidera con 47 cuadrangulares

El receptor venezolano Salvador Pérez es líder de la MLB en cuadrangulares con 47, el último viajó a 429 pies en la victoria de los Reales.

El cuadragésimo séptimo jonrón de la MLB de Salvador Pérez viajó 429 pies y aterrizó, tal vez de manera apropiada, frente al Salón de la Fama de los Reales en la parte inferior de la sexta entrada el martes por la noche en el Estadio Kauffman.

Resultó ser una carrera crucial en la victoria de los Reales por 6-4 sobre los Indios en el primer juego de la última estadía en casa de la MLB 2021, que finalmente ganó con el triple RBI de Nicky López en la octava entrada, y se coronó con una cortina. piden que el receptor de Kansas City haga y siga persiguiendo la historia esta temporada.

Después de que Salvador Pérez celebró su jonrón líder en Grandes Ligas con sus compañeros de equipo en el banquillo, los fanáticos de The K todavía estaban de pie. Así que Pérez apareció en la pista de advertencia de tierra, se inclinó el casco y apuntó con los puños a quienes lo ovaban de pie.

Lo primero que hizo después de que los Reales ganaron, dijo Pérez, fue llamar a su madre para hablar sobre lo que dijo que fue la primera llamada a escena en su carrera.

"Tengo escalofríos en mi cuerpo", dijo Salvador Pérez. “[Mi mamá] me decía que estaba llorando. A ella solo le gusta cuando pego jonrones, no le gusta cuando poncho. Si hago un swing en un lanzamiento en la tierra, ella dice: '¿Por qué hiciste el swing en ese lanzamiento? ¿No viste eso? Yo estaba emocionado. Un momento emocionante ".

Con cuánto significa Pérez para la organización de Kansas City y cuánto significa la comunidad para el respaldo del Juego de Estrellas, quizás fue la manera perfecta de celebrar el tipo de temporada que Pérez está teniendo en el plato.

“Esos son especiales”, dijo el manager Mike Matheny. “Es importante para esta ciudad. Es importante para estos fanáticos. Para él, tener la oportunidad de reconocer eso y aceptarlo, es algo que no se ve a menudo.

"Ha sido tan agradable verlo, tan agradable estar con nosotros desde nuestra perspectiva, y sé lo mismo desde las gradas".

Los 47 jonrones de Pérez están a uno menos del récord de jonrones en una temporada de los Reales, establecido por Jorge Soler en 2019. También está uno por delante de Vladimir Guerrero Jr. y dos por delante de Shohei Ohtani en la cima de la clasificación de Grandes Ligas.

Ante ese récord de jonrones en una sola temporada, Pérez dijo que "significaría mucho" igualar a Soler y quizás superarlo esta semana. Y Soler, quien fue cambiado a Atlanta en la fecha límite de cambios, quiere que Pérez lo atrape.

“Hablé con él el otro día para ver cómo estaba y, después de la conversación, me dijo: 'Está bien, ve a buscarlo. Creo que lo vas a hacer '”, dijo Pérez. "Si lo hago, será muy emocionante para mí".

FUENTE: AFP

En esta nota: