Eli White se convirtió en el primer jugador en conectar dos cuadrangulares en una pista de NASCAR y Hurston Waldrep obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas (MLB) lanzando en el famoso recinto donde Darrell Waltrip saboreó tanto éxito. Sobra decir que el MLB Speedway Classic creó recuerdos imborrables para los Bravos de Atlanta, que se apoyaron en los aportes de White y Waldrep para conseguir un triunfo por 4-2 sobre los Rojos la tarde del domingo en el Bristol Motor Speedway.
White no habría estado en la alineación si el venezolano Ronald Acuña Jr. no hubiera estado en la lista de lesionados de 10 días con la distensión en la pantorrilla derecha que sufrió el martes. En cuanto a Waldrep, nunca habría venido a Bristol si la lluvia no hubiera obligado a suspender el juego después de sólo cuatro outs la noche del sábado.
Waldrep, el prospecto número 4 de los Bravos según MLB Pipeline, limpió el desorden que heredó en el primer inning y luego obtuvo una ventaja cortesía del jonrón de tres carreras de White ante Brent Suter en el segundo. El batazo de 411 pies rebotó en la pista más allá del muro del jardín izquierdo.
El poder de Eli White - MLB
White añadió un cuadrangular para abrir la séptima entrada contra Scott Barlow. Fue el segundo juego de múltiples en la carrera del jardinero de 31 años y, por supuesto, el primer cotejo de más de un bambinazo registrado en una pista de carreras.
FUENTE: MLB