MLB MLB - 

MLB: Yoshinobu Yamamoto ilusiona con su primera salida primaveral con Dodgers

La nueva estrella de los Angeles Dodgers de la MLB hizo su primera aparición en la lomita en la Cactus League.

El derecho japonés de 25 años de edad Yoshinobu Yamamoto debutó con los Angeles Dodgers en el torneo primaveral previo a la temporada de la MLB.

Yoshinobu Yamamoto demostró que vale la anticipación y el entusiasmo que conlleva ser el lanzador más caro en la historia del juego. Aunque fue solo una salida de entrenamiento de primavera, Yamamoto mostró vislumbres de exactamente por qué era uno de los agentes libres más buscados de todos los tiempos en la pelota de las Grandes Ligas.

En su primera apertura en la Liga del Cactus el miércoles contra los Rangers, el fenómeno japonés lanzó dos entradas en blanco, ponchó a tres y permitió solo un hit. Yamamoto realizó 19 lanzamientos, 16 de strike, haciendo gala de su amplio arsenal de lanzamientos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LosDodgers/status/1762948074065047940&partner=&hide_thread=false

Su primer rival en la previa a la MLB

El primer oponente de Yamamoto fue el jugador de cuadro All-Star Marcus Semien. El derecho abrió a Semien con una bola rápida de 95 mph que recibió una falta. Su siguiente lanzamiento fue una malvada bola curva de 79 mph que tenía a Semien al frente, apenas logrando sacarla de foul. Yamamoto finalmente ganó la batalla con una bola rápida de 96 mph en la parte superior de la zona, ponchándolo con swing.

En total, Yamamoto lanzó 11 bolas rápidas de cuatro costuras y registró entre 94 y 96 mph. Lanzó tres bolas curvas, todas las cuales fueron strikes. Yamamoto también lanzó el splitter y el cortador, demostrando por qué ganó el Premio Eiji Sawamura tres años consecutivos en la liga Nippon Professional Baseball de Japón.