MLB MLB - 

Padres de Miguel Amaya hablan del proceso de su hijo

Los padres de Miguel Amaya hablaron en vivo en Clase De Cutarrazo sobre el debut del pelotero panameño.

El padre de Miguel Amaya, Max Amaya conversó en vivo en el programa Clase de Cutarrazo sobre el debut del pelotero panameño en las Grandes Ligas (MLB).

Max Amaya se encontraba en el Nationals Park esperando el debut de su hijo, que en ese momento estaba firmando autógrafos para los niños previo al calentamiento.

En plena transmisión en vivo se vio a Miguel Amaya despidiéndose de sus padres para irse a calentar y el saludo a todo Panamá.

"Venimos desde la niñez apoyando a Miguel, hemos tenido la oportunidad de acompañarlo en todo momento, el consejo que les doy a todos es que nunca dejen de apoyar a sus hijos, después que se mantengan con sus estudios y lo que les guste", manifestó la madre de Miguel Amaya.

Max Amaya manifestó que su hijo nació en Chitré, sin embargo el cambió la cédula porque ellos han vivido toda la vida en la provincia de Los Santos.

Los padres de Miguel Amaya también añadieron en la entrevista que le inculcaron a aprender el idioma inglés desde muy pequeño.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1654158700444041217

El papá de Miguel Amaya también contó como su hijo empezó a jugar béisbol y sobre todo de receptor que fue algo que nunca esperaba.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1654161294847623169

En esta nota: