MLB MLB - 

Yankees apalean a Piratas pero Aaron Judge sigue con 60 HR

Aaron Judge se fue de 4-2 cuando le queda al equipo 14 juegos, y se quedó a un jonrón de empatar el récord de la Liga Americana establecido por Roger Maris

Con un Grand Slam del venezolano Oswaldo Cabrera y un par de dobletes de Aaron Judge, los Yankees de Nueva York aplastaron 14-2 a los Piratas de Pittsburgh en las acciones de la MLB.

Un día después de conectar el jonrón número 60 para desencadenar un rally de cinco carreras en la novena entrada coronado por Grand Slam de Giancarlo Stanton, el toletero Judge conectó dobletes en la primera y quinta entradas.

Judge se fue en la jornada del miércoles de 4-2 cuando le queda al equipo 14 juegos, y se quedó a un jonrón de empatar el récord de la Liga Americana establecido por Roger Maris (Yankees) en 1961.

El jardinero lidera la Liga Americana en promedio (.317), jonrones y carreras impulsadas (128), por lo que puede convertirse en el primer ganador de la Triple Corona en diez años.

Cabrera y Gleyber Torres empujaron cinco carreras cada uno para los Yankees. Torres conectó dos cuadrangulares y llegó a 23 en la temporada.

Los Yankees (90-58) se acercaron a su sexta visita consecutiva a la postemporada y la 24 en 28 años. Los Yankees comenzaron la noche cinco juegos y medio por delante del segundo lugar en la División Este de la Liga Americana, los Azulejos de Toronto.

Nueva York tiene cuatro Grand Slam en cuatro juegos contra los Pirates esta temporada, incluso en entradas consecutivas el 6 de julio. Los 10 Grand Slams de los Yankees esta temporada son la mayor cantidad desde 2012.

El triunfo fue para el abridor dominicano Luis Severino (6-3), quien permitió una carrera y dos hits en cinco entradas con seis ponches.

Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:

Astros a Rays 5x2

Orioles a Tigres 8x1

Rojos a Medias Rojas 5x1

Yankees a Piratas 14x2

Nacionales a Bravos 3x2

Cerveceros a Mets 6x0

Cachorros a Marlins 4x3

https://twitter.com/Yankees/status/1572731617092972544

En esta nota: