MUNDIAL Mundial 2014 - 

Mundial: Argentina arranca cuidando su salud

BUENOS AIRES (AP). Estudios médicos marcaron el lunes la inauguración de la actividad de Argentina en la etapa final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Brasil, dijo la oficina de prensa de la selección, que trabajó a puertas cerradas.

De los 26 jugadores convocados por el técnico Alejandro Sabella solo faltó Ángel Di María, de destacada actuación en la final de la Liga de Campeones que su equipo Real Madrid le ganó 4-1 el sábado en Lisboa al Atlético de Madrid. Di María tiene permiso para descansar y sumarse a la selección este viernes, señaló la oficina de prensa.

La actividad del equipo que dirige Alejandro Sabella, con Lionel Messi a la cabeza, se realizó en su concentración en la vecina ciudad de Ezeiza.

Con Messi como capitán, Argentina debutará en el Mundial el 15 de junio frente a Bosnia, en Belo Horizonte. El Grupo F lo completan Irán y Nigeria.

Antes de viajar a Brasil, la Albiceleste jugará dos partidos de fogueo como local ante Trinidad y Tobago y Eslovenia el 4 y 7 de junio, respectivamente.

FUENTE: AP

En esta nota: