MUNDIAL Mundial 2014 -  6 de diciembre 2013 - 15:28hs

Técnicos dan sus puntos de vista luego del sorteo Mundial 2014

Luego de conocer como quedaron distribuidos los grupos para el Mundial Brasil 2014, los técnicos de las selecciones dieron a conocer sus puntos de vista de los rivales que enfrentarán en la fase de grupos.

La selección de Costa Rica se ubicó en uno de los grupos más difíciles, al estar con Uruguay, Inglaterra e Italia. Jorge Luis Pinto, técnico del equipo tico, expresó que "entre más bravo sea el toro mejor es la corrida".

Por su parte, Luis Suárez, técnico de la selección de Honduras, expresó que se tiene una buena sensación y que saben las dificultades de los equipos a los que se tienen que enfrentar, además indicó que si se quiere seguir creciendo en el fútbol deben enfrentar a rivales de esa magnitud.

El técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Ruedas, apuntó que las distancias entre Concacaf y Conmebol están muy cercas, esto luego de conocer que jugarán frente a la selección de Honduras, Suiza y Francia.

En tanto, Alejandro Sabela, técnico de Argentina, manifestó que estudiarán a los rivales, que van a empezar a analizar a cada uno de ellos, tanto en lo colectivo como en lo individual.

Vicente del Bosque, técnico de la selección de España y actual campeón del mundo, fue muy cauteloso al referirse al grupo que le correspondió y sobre todo a la selección de Chile que la calificó como complicada y que presenta un fútbol incómodo para sus rivales.

FUENTE: Cecilio Saldaña