NBA NBA -  18 de mayo 2022 - 19:15hs

NBA: Boston Celtics espera el regreso de Marcus Smart para el Juego 2

El Jugador Defensivo del Año en la NBA Marcus Smart ha sido ascendido a probable en la lista de lesionados, de cara al Juego 2 contra Miami Heat.

Es probable que el escolta estrella de los Boston Celtics, Marcus Smart, regrese de un esguince en la parte media del pie derecho para el Juego 2 de las finales de la Conferencia Este de la NBA, anunció el equipo el miércoles.

Boston no contó con Smart ni con el centro veterano Al Horford en su derrota por 118-107 ante Miami Heat en el Juego 1 el martes. Horford ingresó a los Protocolos de Salud y Seguridad de la NBA y figura como dudoso para el Juego 2 del jueves.

https://twitter.com/celtics/status/1527033268952043529

Horford promedió 13.0 puntos y 10.4 rebotes, la mejor marca del equipo, en la victoria de siete juegos de los Celtics sobre Milwaukee.

Por otro lado Smart jugó en seis de los siete juegos contra Milwaukee. Se perdió el Juego 2 debido a una lesión en el cuádriceps. Luego vino el problema del pie, lo que provocó que los Celtics originalmente incluyeran a Smart como cuestionable en su informe de lesiones, aunque Udoka advirtió después de la práctica matutina del equipo el martes que todavía estaba lidiando con un dolor considerable.

En general, promedia 15 puntos, 3,7 rebotes y 6,2 asistencias por partido en los playoffs de 2022.

FUENTE: NBA