NBA NBA - 

NBA: Chet Holmgren y los Thunder ganaron duelo ante Spurs de Wembanyama

Los grandes candidatos a Novato del Año en la temporada de la NBA, Chet Holmgren y Victor Wembanyama se volvieron a enfrentar.

Los Oklahoma City Thunder superaron cómodamente a los San Antonio Spurs 140-114 el miércoles en la jornada de la NBA, marcando la cuarta vez en la actual temporada que los de San Antonio cedieron 140 puntos o más en un juego.

Las jóvenes estrellas del mejor baloncesto del mundo que continúan en la lucha por el "ROY" se vieron las caras otra vez en la actual temporada, el estadounidense Holmgren y el francés Victor Wembanyama.

El "cara a cara" por el NBA ROY

Wembanyama superó en lo individual a su incipiente rival el miércoles con 24 puntos y 9 de 18 tiros, capturando 12 rebotes, cuatro bloqueos y un robo. La actuación marcó el 19º doble-doble de la selección general número 1.

Chet Holmgren terminó con 17 puntos y 7 de 13 tiros de campo con nueve rebotes, tres bloqueos y un robo. Fue el vigésimo juego en el que un jugador de 21 años anotó tres bloqueos o más.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/okcthunder/status/1750380545723302310&partner=&hide_thread=false

En el primer enfrentamiento el 14 de noviembre, los novatos se combinaron para un total de 17 puntos.

Ambos abandonaron este juego definitivamente con 6:47 restantes y OKC liderando por 28.

FUENTE: NBA