Los Detroit Pistons y los Chicago Bulls aterrizaron en París, Francia, el lunes en preparación para el enfrentamiento de la NBA en París el jueves en la Ciudad de las Luces.
Los Bulls llegan a Francia con marca de 20-24, décimos en la Conferencia Este. Chicago ha sido inconsistente durante toda la temporada, ganando tres o más juegos consecutivos solo dos veces. La oficina principal de los Bulls tiene que tomar algunas decisiones en la fecha límite de canjes, para descubrir cómo pueden maximizar las posibilidades de su equipo este año y para el futuro.
Los Pistons cruzan el Atlántico tras disputar 47 partidos, la mayor cantidad en la NBA. Están 12-35, penúltimos en la Conferencia Este y firmemente en el territorio de Victor Wembanyama, más sobre él más adelante. Los Pistons son uno de los equipos más jóvenes de la NBA y uno de sus puntos positivos netos de esta temporada ha sido la experiencia que han acumulado los jóvenes talentos. Han perdido cinco de seis, por lo que una victoria en París sería una victoria muy necesaria para este equipo.
Presencia francesa en los Pistons
El guardia de los Pistons, Killian Hayes, es la comidilla de la ciudad de París, ya que es el único jugador de ascendencia francesa en cualquiera de las listas. Hayes creció en Cholet, aproximadamente a cuatro horas en automóvil al suroeste de París, donde jugó baloncesto profesional para Cholet Basket. Hayes está emocionado de estar de vuelta en su país de origen.
FUENTE: NBA