NBA NBA - 

NBA: Chris Paul ha sido descartado para el Juego 6 ante Nuggets

El base estrella de los Phoenix Suns Chris Paul no podrá ver acción en el Juego 6 ante los Nuggets en la Semifinal de Conferencia de la NBA.

Los Phoenix Suns descartaron al armador Chris Paul e incluyeron al centro Deandre Ayton como cuestionable para el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA contra los Denver Nuggets el jueves por la noche

Paul participó en un extenso entrenamiento el miércoles en las instalaciones de práctica del equipo, pero el entrenador Monty Williams señaló que “nada ha cambiado en cuanto a disponibilidad”.

Paul sufrió una lesión en la ingle izquierda en el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Oeste, lo que lo obligó a quedarse fuera de los últimos tres juegos.

https://twitter.com/ShamsCharania/status/1656449326590173186

“Está entrenando, pero su estado no ha cambiado”, dijo Williams. “Él está haciendo más seguro. Pero tengo cuidado de no [especular] porque no he recibido un informe que diga: 'Está bien, tiene un 80%, un 90%'. Todavía no he tenido eso”.

Con una desventaja de 3-2 en la serie, Phoenix se encuentra al borde de la eliminación después de la derrota del martes 118-102 en el Juego 5 ante los Denver Nuggets, cabeza de serie, con contribuyentes clave como el escolta superestrella Devin Booker (tobillo izquierdo) y Ayton (costillas). jugando a través de lesiones menores. Williams dijo que ambos parecen estar bien para el Juego 6, y agregó que Ayton "revisará [su lesión] hoy".

Booker aterrizó de manera extraña al final de una jugada hacia el aro con 2.4 restantes en el primer cuarto del Juego 5. Jeff Green cometió una falta en la jugada, el jugador de 26 años anotó un par de tiros libres inmediatamente después, pero se retiró del campo. el concurso al final del trimestre. Booker volvió a entrar en el juego cuando quedaban 8:49 en el segundo cuarto.

Sin embargo, en el vestuario posterior al juego, el escolta caminó con una ligera cojera, a pesar de decir que el tobillo “se sentía bien”.

Mientras tanto, Ayton absorbió un rodillazo en las costillas de Bruce Brown en el primer cuarto y se sustituyó a las 2:50 antes de regresar con 8:15 restantes en el segundo cuarto.

FUENTE: NBA

En esta nota: