NBA NBA - 

NBA: Chris Paul se gradúa de la universidad y brinda gran incentivo a compañeros

El base estrella de la NBA Chris Paul tuvo una emotiva noche de graduación junto a compañeros de la Winston-Salem.

El actual jugador de los Phoenix Suns de la NBA Chris Paul tuvo su noche de graduación en la Universidad Estatal de Winston-Salem y terminó con un gran incentivo económico a sus compañeros en la ceremonia.

El veterano jugador "CP3" asistió a Wake Forest en Winston-Salem , donde vio acción en el tabloncillo de 2003 a 2005. El veterano de 37 años de edad regresó a la Universidad en el año 2020 para terminar con éxito su ciclo como estudiante, dando un gran ejemplo.

“Cuando comienzas algo, quieres llevarlo a cabo; quieres terminarlo” Hoy, Chris Paul se graduó de la Universidad Estatal de Winston-Salem con una licenciatura en Comunicaciones y al final le regaló $2,500 a cada compañero graduado.

https://twitter.com/Suns/status/1603880358961106945

"No quería que se tratara de mí", dijo Paul a Andscape después de la ceremonia de graduación. "Estaba tratando de hacerlo lo más normal posible. Sabes, todos estos estudiantes aquí han luchado duro durante un tiempo para obtener su título. Y quería asegurarme de que de ninguna manera estaba tratando de mostrarlos en su día especial. Tenían mucha familia, seres queridos que están aquí para apoyarlos y verlos. Y yo solo quería graduarme así”, destacó el jugador de baloncesto.

El 11 veces All-Star de la NBA participó junto a 74 miembros de una gran noche en la que familiares, amigos y profesores no dudaron en tomarse alguna fotografía del recuero junto al base de 37 años de edad.

CP3 terminó la noche con broche de oro, al otorgar una cuenta bancaria de Greenwood con 2,500 dólares a cada uno de los estudiante graduados, recibiendo una impresiónate ovación.

El jugador de la NBA culminó su ceremonia para pensar en el próximo partido de los Phoenix Suns, que se enfrentan a los New Orleans Pelicans en la próxima jornada de la NBA.

En esta nota: