NBA NBA - 

NBA: CJ McCollum extiende contrato con los Pelicans

El nuevo acuerdo mantendrá al escolta de la NBA CJ Mcollum en New Orleans durante los próximos 4 años.

El escolta de los New Orleans Pelicans, CJ McCollum, firmó oficialmente una extensión de contrato por un valor de 64 millones de dólares durante dos años, hasta la temporada 2025-2026 de la NBA.

McCollum fue adquirido de Portland poco antes de la fecha límite de intercambio de la temporada pasada y promedió 24.3 puntos después del intercambio, lo que ayudó a los Pelicans a subir a la contienda por los playoffs.

La extensión significa que los Pelicans tendrán su núcleo de McCollum, el ala-pívot Zion Williamson y el alero Brandon Ingram bajo contrato durante las próximas cuatro temporadas.

McCollum, quien cumplió 31 años este mes, es un veterano de nueve años en la NBA que ha promediado 19.2 puntos en su carrera y más de 20 puntos en cada una de las últimas siete temporadas.

https://twitter.com/PelicansNBA/status/1574511519030980610

Después de recuperarse para calificar para el Torneo Play-In de la Conferencia Oeste la primavera pasada, Nueva Orleans venció a San Antonio en casa y luego derrotó a los Clippers en Los Ángeles para avanzar a una serie de primera ronda contra Phoenix.

Los Pelicans ganaron dos de los primeros cuatro juegos de su serie al mejor de siete con los Suns antes de caer en seis juegos.

Williamson no jugó en absoluto la temporada pasada debido a una lesión en el pie el verano anterior. Desde entonces, ha sido autorizado para jugar sin restricciones.

Los Pelicans están programados para abrir el campo de entrenamiento el martes.