NBA NBA - 

NBA: Clippers gana, pero los Thunder remontan

Los Clippers sumaron una victoria importante para buscar la cima del oeste en la NBA, pero los Thunder también gana.

Los Angeles Clippers vencieron el domingo 103-95 a los Miami Heat y se colocaron a un paso del liderato de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras Bradley Beal (Suns) logró 43 puntos en su primera visita a su exequipo, Washington Wizards.

Kawhi Leonard, con 25 puntos y 11 rebotes, y James Harden (21 tantos y 11 asistencias) comandaron la victoria de los Clippers en la cancha de los Heat, que tuvieron la baja de última hora de su escolta anotador Tyler Herro.

La ausencia de Herro agravó los problemas en el tiro exterior de los Heat, que apenas convirtieron 8 de sus 30 intentos de triple (26,7%).

Jimmy Butler firmó 21 puntos y Bam Adebayo otros 14 con 13 rebotes para Miami, que ocupa la octava plaza de la Conferencia Este con 26 victorias y 24 derrotas.

En el Oeste, los Clippers (33-15) se colocaron a solo un triunfo de los co-líderes Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder.

LOS THUNDER NO SE DEJAN

En un duelo bastante reñido, donde Oklahoma City Thunder perdía en los primeros tres cuartos contra los Raptors, lograron empatar el marcador en los últimos minutos y mandaron a un tiempo extra, sin embargo volvieron a igualar y en el segundo finalmente lograron la victoria 135-127 para mantener el liderato.

En esta nota: