NBA NBA -  1 de diciembre 2021 - 14:05hs

NBA: Devin Booker queda fuera con Phoenix Suns por lesión

La joven estrella de los Phoenix Suns Devin Booker salió del partido de la NBA en la noche de ayer por lesión.

El escolta All-Star de los Phoenix Suns, Devin Booker, se lesionó el tendón de la corva izquierdo en el segundo cuarto el martes por la noche en la NBA y no regresó al partido contra los Golden State Warriors.

Booker, quien ha aparecido en todos los partidos de esta temporada, pareció lastimarse cuando conducía hacia la canasta para hacer una bandeja, agarrándose la parte posterior de la pierna izquierda antes de caminar hacia el vestuario unos minutos antes del medio tiempo.

Sin Booker, Deandre Ayton anotó 24 puntos, Chris Paul agregó 15 puntos y 11 asistencias, y Phoenix ganó 104-96 en un enfrentamiento temprano entre los mejores equipos de la NBA.

El entrenador de los Suns, Monty Williams, dijo después del partido que no tenía una actualización inmediata sobre Booker. El dos veces All-Star regresó al banco para la segunda mitad, animando a sus compañeros de equipo.

Los Suns y Warriors ahora tienen marca de 18-3. La única otra vez que Phoenix ganó 17 juegos consecutivos fue durante la temporada 2006-07. Ellos irán por su 18a victoria récord de la franquicia contra los Pistons el jueves.

FUENTE: NBA

En esta nota: