NBA NBA - 

NBA: Donovan Mitchell se mantiene "incierto" para el Juego 5 ante Celtics

La estrella de la NBA se perdió el crucial Juego 4 de las semifinales de Conferencia de la NBA y se mantiene incierto para el 5.

Donovan Mitchell no pudo ver acción en el importante choque 4 de Cleveland Cavaliers ante Boston Celtics en las semifinales de Conferencia de la NBA.

En cierto modo, era casi apropiado. Los Cavs han estado golpeados durante meses.

El escolta All-Star se perdió el Juego 4 el lunes por la noche con una distensión en la pantorrilla izquierda y no pudo ayudar mientras los Cavaliers luchaban duro antes de perder 109-102 ante los Boston Celtics , quienes ganaron 3-1 en su serie de semifinales del Este .

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/cavs/status/1790192847720747506&partner=&hide_thread=false

Mitchell, quien ha estado lidiando con una lesión en la rodilla izquierda desde el receso del Juego de Estrellas, se lastimó en los últimos minutos de la derrota de Cleveland el sábado en el Juego 3. Pasó los últimos dos días recibiendo tratamiento las 24 horas del día en su pantorrilla, pero no pude ir.

Se desconoce si estará disponible para el Juego 5 el miércoles en Boston mientras los Cavs intentan mantener viva una temporada que las lesiones han definido.

Aunque echaron de menos a Mitchell y al pívot titular Jarrett Allen, quien se perdió su séptimo partido consecutivo por una lesión en una costilla, Cleveland llevó al límite a los Celtics, primeros cabezas de serie. Los Cavs estuvieron a cinco puntos en los últimos dos minutos, pero Max Strus falló un triple y Cleveland no pudo lograr una parada defensiva.

Baja sensible en semifinales de Conferencia de la NBA

Mitchell ha sido todo para los Cavs en su segunda postemporada con Cleveland. Llegó al partido del lunes promediando 29,6 puntos en estos playoffs, lo que conducirá a un verano interesante para él y los Cavs.

Es elegible para firmar una extensión de contrato, pero no ha indicado que esté ansioso por quedarse o dejar Cleveland.

Allen no ha podido jugar desde que se lastimó en la serie de primera ronda de Cleveland contra el Orlando Magic. Había sido dominante antes de lesionarse, promediando 17,0 puntos y 13,8 rebotes. Atrapó 20 rebotes en la victoria de los Cavs en el Juego 2 sobre el Magic.

Mitchell no participó en el entrenamiento matutino del equipo , optando por más tratamiento y trabajo cinematográfico, por lo tanto se espera la decisión final sobre su disponibilidad en el Juego 5.

FUENTE: NBA