NBA NBA - 

NBA: El comisionado comparte su declaración sobre situación de Kyrie Irving

Adam Silver se reunirá con el jugador de los Brooklyn Nets de la NBA Kyrie Irving la próxima semana para discutir la polémica situación.

El base estrella de la NBA Kyrie Irving había recibido críticas en la NBA, incluido el propietario de los Nets, Joe Tsai, por publicar un enlace de película considerada antisemita.

Luego de la polémica situación Kyrie Irving envió una declaración conjunta con los Nets y la Liga Anti-difamación. “En un momento en que el antisemitismo ha alcanzado niveles históricos, sabemos que la mejor manera de combatir el odio más antiguo es confrontarlo de frente y también cambiar corazones y mentes. Con esta asociación, ADL trabajará con los Nets y Kyrie para abrir el diálogo y aumentar la comprensión”.

https://twitter.com/NBAPR/status/1588192284704706560

El comisionado de la NBA, Adam Silver, emitió hoy la siguiente declaración:

“Kyrie Irving tomó la decisión imprudente de publicar un enlace a una película que contenía material antisemita profundamente ofensivo. Si bien apreciamos el hecho de que accedió a trabajar con los Brooklyn Nets y la Liga Antidifamación para combatir el antisemitismo y otras formas de discriminación, me decepciona que no haya ofrecido una disculpa incondicional y más específicamente denunciado el contenido vil y dañino que contiene. en la película que eligió publicitar. Me reuniré con Kyrie en persona la próxima semana para discutir esta situación”.

En esta nota: