NBA NBA -  5 de mayo 2022 - 18:09hs

NBA: Khris Middleton queda fuera al menos 2 juegos más

El alero estrella de los Milwaukee Bucks Khris Middleton seguirá siendo baja para enfrentar a los Celtics en la serie de NBA.

El alero de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, se perderá al menos dos partidos más de la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA con los Boston Celtics mientras se recupera de un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Khris Middleton no ha jugado desde que se lesionó la rodilla en el Juego 2 de la victoria de primera ronda de cinco juegos de los Bucks sobre los Chicago Bulls de la NBA.

Los Milwaukee Bucks y los Celtics están empatados 1-1 de cara al Juego 3 el sábado en Milwaukee. El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, reconoció después de la práctica del jueves que Middleton no jugaría ninguno de los próximos dos partidos, pero se mostró optimista sobre el pronóstico a largo plazo del tres veces All-Star.

“Nos sentimos muy bien acerca de dónde está”, dijo Budenholzer. “Seguimos esperando que progrese”.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Middleton pudiera jugar más tarde en la serie de los Celtics, Budenholzer respondió: "Ya veremos".

Budenholzer también dijo que el guardia de reserva George Hill se está "acercando" y participó en la mayor parte de la práctica del jueves. Hill no ha jugado nada en la postemporada debido a una distensión abdominal.

"Tenemos que ver cómo sale de eso", dijo Budenholzer.

Marcus Smart fuera de acción

Si bien los Milwaukee Bucks seguirán perdiendo a uno de sus mejores jugadores para los próximos juegos, los Boston Celtics tienen la esperanza de tener al guardia Marcus Smart de regreso para el Juego 3.

Smart dijo el jueves que hay una "gran probabilidad" de que juegue el sábado después de perderse la victoria de los Celtics por 109-86 en el Juego 2 con un hematoma en el muslo derecho.

“Solo estamos lidiando con la última parte, y eso es quitar esa restricción de la rodilla y la articulación para que pueda doblarme”, dijo Smart en una sesión de Zoom desde Boston. “Una vez que eso desaparezca, debería volver a mí mismo. Todo lo demás está sanando de la manera correcta”.