NBA NBA - 

NBA: Lakers ganan a Bucks en emocionante duelo en prórrogas

Los Angeles Lakers se llevaron una importante victoria ante Milwaukee Bucks en la jornada de la NBA.

Con un titánico Anthony Davis, Los Angeles Lakers vencieron el martes 128-124 en la cancha de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo con una trepidante remontada que culminaron en una doble prórroga en la jornada de la NBA.

LeBron James, reservado por problemas de tobillo, vio desde el banco cómo sus compañeros lograban el triunfo después de que tardaran 50 minutos en ponerse por arriba en el marcador.

AD lideró la noche de Lakers en la NBA

Anthony Davis fue la figura de los Lakers, que pelean por mejorar su posición de cara a los playoffs, con una monumental cuenta de 34 puntos, 23 rebotes y 4 tapones, además de las acciones clave del triunfo, durante 52 minutos en pista.

A su lado, el escolta Austin Reaves firmó un triple doble de 29 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias y el base D'Angelo Russell aportó 29 tantos y 12 asistencias.

Por los Bucks, Antetokounmpo llegó a 29 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias y el base Damian Lillard a 27 tantos y 8 asistencias.

Los Lakers llegaron a verse con una máxima desventaja de 19 puntos (75-94) a 7 minutos y 56 segundos para el final del último cuarto, cuando apretaron los dientes en defensa y su trío de figuras forzó un desenlace apretado.

Con empate a 101, Antetokounmpo falló un tiro bajo el aro defendido por Davis y Reaves erró un triple lejano sobre la bocina que enviaba el juego al tiempo extra.

FUENTE: AFP