NBA NBA - 

NBA: LeBron James y Donovan Mitchell fueron elegidos Jugadores de la Semana

Las estrellas LeBron James y Donovan Mitchell se llevaron los máximos honores en la semana 12 de la NBA.

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, y el escolta de los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, han sido nombrados Jugadores de la Semana de la NBA para la Semana 12.

LeBron James, Los Ángeles Lakers

El legendario alero ha sido dominante para comenzar 2023 con promedios de 35.0 puntos, 8.7 rebotes y 7.7 asistencias. Los Lakers están en una racha de cinco victorias consecutivas, lo que los ha ayudado a ascender en la clasificación de la Conferencia Oeste . LeBron promedia 29,1 puntos, 8,2 rebotes y 6,7 asistencias en 31 partidos esta temporada.

Donovan Mitchell, Cavaliers de Cleveland

El guardia dinámico estalló para 71 puntos, el más alto de su carrera y el récord de la franquicia, el lunes para dar inicio a su semana dominante. Mitchell llevó a los Cavaliers a un récord de 3-1 durante la Semana 12 con promedios de 37,7 puntos, 7,3 asistencias y 5,3 rebotes. Su desempeño de 71 puntos lo coloca en compañía de élite como uno de los siete jugadores en la historia de la NBA en anotar más de 70 puntos en un juego. Los Cavaliers (26-15) están actualmente empatados en el tercer lugar en la clasificación del Este .