NBA NBA -  26 de julio 2022 - 09:17hs

NBA: Los Detroit Pistons traen de vuelta clásico uniforme

Se espera que el equipo de NBA luzca las camisetas verde azulado en aproximadamente 10 juegos durante la próxima temporada 2022/2023.

Los Detroit Pistons dieron a conocer hoy sus uniformes Classic Edition para la temporada 2022-23 de la NBA, una réplica de los uniformes de carretera que usaron los Pistons entre 1996 y 2001.

“A los fanáticos de los Pistons en todas partes: los escuchamos y esto es para ustedes”, dijo Mike Zavodsky, director comercial de los Detroit Pistons. “Las camisetas verde azulado representan una época 'colorida' en el baloncesto de los Pistons y en la historia de la NBA. Estamos encantados de volver a presentar el verde azulado a una nueva generación de fanáticos del baloncesto, y estamos ansiosos por ver esta versión de Detroit Basketball en ellos”.

Historia con el Classic Edition

La camiseta verde azulado representa su propia era única en la historia de los Detroit Pistons. El equipo aseguró puestos en la postemporada en tres ocasiones distintas, con destacados de la franquicia como Grant Hill, Jerry Stackhouse, Lindsey Hunter y Ben Wallace vistiendo los hilos de cabeza de caballo verde azulado.

El uniforme en sí es una réplica directa del original: ribetes negros, amarillos y rojos en una camiseta verde azulado que presenta la famosa cabeza de caballo en llamas. United Wholesale Mortgage (UWM), el parche oficial de la camiseta de los Pistons y socio hipotecario exclusivo, se destaca en la correa delantera izquierda de la camiseta. Se espera que el equipo luzca las camisetas verde azulado en aproximadamente 10 juegos durante la próxima temporada como parte de su rotación de uniformes 2022-23.

Los Pistons dieron a conocer oficialmente las camisetas el lunes por la noche durante una fiesta de lanzamiento en el Renaissance Center. Jerry Stackhouse, quien comenzó su tiempo con la organización de los Pistons con la camiseta verde azulado, estuvo en el lugar para exhibir el uniforme de la Edición Clásica.

La camiseta verde azulado Classic Edition estará disponible para su compra en las semanas previas a la temporada 2022-23 de la NBA. Hoy, los fanáticos pueden registrarse para recibir alertas de pedidos anticipados para darles una ventana exclusiva para la compra anticipada una vez que esté disponible. A medida que las camisetas estén oficialmente disponibles para la compra, los Pistons y DoorDash se asociarán para crear un artículo exclusivo limitado con un tema verde azulado para fanáticos selectos.