NBA NBA - 

NBA: Malcolm Brogdon es duda de los Celtics para el juego 7

El escolta Malcolm Brogdon no tiene segura su participación en el séptimo partido ante el Heat en las finales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Boston Celtics llegan al séptimo partido ante Miami Heat con la moral en todo lo alto, pero sabiendo que es casi imposible que cuenten con Malcolm Brogdon, quien ya se perdió el sexto encuentro de las finales de la Conferencia Este de la NBA por un desgarro en los ligamentos del codo derecho.

Los verdes han logrado levantar un 3-0 en contra para forzar el séptimo partido ante los de Florida en el Garden, una hazaña que les abre la puerta a ser el primer equipo de la historia que remonta tal desventaja y a colarse en sus segundas Finales consecutivas de la NBA, ya que el curso pasado las perdieron 4-2 ante Golden State Warriors.

Respecto al choque ante Miami, lo cierto es que Boston ha jugado bien sin Brogdon. En el quinto encuentro pasaron por encima de su rival con una participación testimonial del guard, mientras que en el sexto dominaron gran parte del partido hasta la remontada de los Heat y el milagro final de Derrick White.

En los playoffs Brogdon está promediando 12,6 puntos, 3,7 rebotes y 3,1 asistencias, firmando un 42,5 % en tiros de campo y un 38,8 % en triples. Está por ver si forzará para el juego 7 o si se reservará para unas hipotéticas Finales.

FUENTE: NBA MANIACS