NBA NBA -  23 de julio 2022 - 14:37hs

NBA: Monty Williams firma una extensión a largo plazo con los Suns

Monty Williams, actual Entrenador del Año de la NBA, ha sido recompensado por su papel en el resurgimiento de los Phoenix Suns.

Monty Williams seguirá siendo el entrenador de los Phoenix Suns en el futuro previsible luego de obtener una extensión “a largo plazo” con la franquicia de NBA, informó el sábado Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según el informe de Wojnarowski , a Williams le quedaban dos años más en un contrato de cinco años y ahora se extenderá por "varias" temporadas más. El acuerdo marca el último de una serie de movimientos para mantener el núcleo de los Suns, incluidas las extensiones para Devin Booker y Deandre Ayton.

Monty Williams, actual Entrenador del Año de la NBA, llevó a los Suns al mejor récord en la historia del equipo con 64-18 la temporada pasada. Si bien se encendieron en la segunda ronda contra Dallas, marcó un seguimiento impresionante de su aparición en las Finales en 2021.

Williams, de 50 años, cuenta con un récord de 149-78 en tres temporadas con los Suns, incluidas apariciones consecutivas en los playoffs para romper una sequía de postemporada de 10 años para la franquicia.

La marca de su carrera es de 322-299 con cinco campañas previas en New Orleans.

FUENTE: NBA