NBA NBA - 

NBA: OKC Thunder gana tercer duelo ante Pelicans en playoffs

Oklahoma City Thunder amplió la ventaja en la serie de playoffs de la NBA con otro triunfo ante Pelicans.

En el segundo juego del sábado, los Oklahoma City Thunder sellaron un plácido triunfo 106-85 en la cancha de los New Orleans Pelicans y se avanzaron 3-0 en esta llave del Oeste en la NBA.

Los Thunder, primer sembrado de la conferencia, tendrán el lunes la oportunidad de sellar la barrida y superar una ronda de playoffs por primera vez desde 2016 cuando, encabezados por Kevin Durant y Russell Westbrook, alcanzaron las Finales del Oeste.

Liderados por SGA en la NBA

Su líder actual, el canadiense Shai Gilgeous-Alexander, fue el máximo anotador del juego con 24 puntos y 8 asistencias y el alero Jalen Williams aportó otros 21 tantos y 9 rebotes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/okcthunder/status/1784340187759190408&partner=&hide_thread=false

Tras una agónica victoria en el partido inicial, Oklahoma City está arrollando a unos Pelicans que han perdido gran parte de su peligro ofensivo con la baja de su estrella, Zion Williamson.

El alero Brandon Ingram se ha mostrado incapaz de asumir ese rol y este sábado terminó con 19 puntos mientras el base CJ McCollum se quedó en 16.

La jornada de playoffs del sábado deparaba otros dos partidos. Los Boston Celtics trataban de resarcirse de la última derrota ante los Miami Heat y volver a tomar el control de la serie, mientras los Denver Nuggets tenían la oportunidad de zanjar la eliminatoria ante Los Angeles Lakers con una cuarta y definitiva victoria.